Icono flecha blanco

¿Dónde se van a mostrar los anuncios de Google?

Anuncios online- Ecoeureka, Agencia Marketing Digital

¿Dónde se van a mostrar los anuncios de Google?

Por Jorge Guiberteau Sánchez, especialista en publicidad en Google y en redes sociales en Ecoeureka.

Una duda frecuente para quienes nunca se han publicitado en Internet es saber dónde se van a mostrar sus anuncios.

Hace unos años la publicidad en Internet era mayoritariamente anuncios de texto en Google. Pero la publicidad online ha evolucionado mucho, y ahora existen diferentes tipos de campañas que te permiten mostrar anuncios en un gran abanico de ubicaciones.

Puedes mostrar anuncios de texto y shopping para llegar a usuarios que están buscando tus productos y servicios en Google, o utilizar banners para dar a conocer tu marca y tus ofertas mientras navegan por internet. También puedes conectar con tu público en Facebook e Instagram mediante anuncios en las noticias y los stories, impactarles con anuncios de vídeo mientras visitan Youtube, o darte a conocer en un entorno más profesional mediante publicidad en LinkedIn.

Las posibilidades son casi infinitas. ¡Elige la que mejor encaja con tu negocio, y hazte visible en Internet!

Logo ecoeureka

Protección de datos
El responsable del tratamiento es ECOEUREKA SL. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Al envíar el formulario aceptas haber leído nuestra política de privacidad.